3 de febrero de 2015

El proceso de MAGUS


Me gustaría hoy que viese un poco como fue cambiando el proceso de mi cómic MAGUS. Al principio era sólo una historia corta de cuatro páginas a color (la imagen de arriba) Y luego ya llegó la idea de editarlo y hacerlo en bitono (imagen de abajo) He de decir que me apetecía darle un poco más de texturas que sólo dos colores y al final me salvó un poco encontrar los pinceles de Kyle T Webster Muy recomendables y sencillos de usar. La verdad es que estoy contento con la evolución que ha llevado el cómic, espero que lo disfrutéis y recordad que podéis conseguirlo aquí.

2 comentarios:

Anikaviro dijo...

Me encanta en bitono, ha quedado súper bonito.

¡Y los pinceles esos tienen una pinta buenísima!

Mikelodigas dijo...

Los pinceles son muy recomendables, yo me acabo de pillar el megapack que tiene y por ahora muy bien :)