25 de agosto de 2012

Concursaco Thermozero

Como ya prometí en twitter hace un tiempo, dije que cuando el blog llegase a los 100 seguidores montaría un concurso. Y aquí esta un concurso de Thermozero Nº 3 en el que podéis encontrar muchas historias y entre ella una mía claro.

BASES
  1. Ya que es un concurso por los 100 seguidores uno de los requisitos será ser seguidor del blog.
  2. Para participar deberéis dejar un comentario en este post poniendo que os gustaría ver dibujado por mi (tengo curiosidad)
  3. Se sortearan tres números de Thermozero Nº 3 (firmados y dedicados) Así que habrá tres ganadores.
  4. Tenéis de tiempo hasta el: 15 de Septiembre

Suerte a todos. Y un saludaco.

17 de agosto de 2012

Holtland, cuaderno de viaje


Últimamente no veis que actualizo este blog o las 103 Proteínas porque estoy trabajando en un pequeño cuaderno de viaje sobre el viaje a Holanda (podéis ver un adelanto en el post anterior) del cual podéis ver la portada arriba. La idea es publicarlo, aun me quedan cosas por acabar y retocar, pedir presupuestos y todas esas cosas. Pero os dejo esto aquí un poco para crear expectación y esperando que os merezca la pena la espera y que no penséis que como es verano estoy vagueando.

Un Saludo.

7 de agosto de 2012

Cuaderno de Viaje - Holanda

Sé que como historia de por si tampoco es muy completa pero aquí tenéis un poco un resumen de mi viaje a Holanda a la casa donde un montón de jóvenes dibujantes de Grecia, Holanda, Polonia y España pasamos una semana trabajando y para que negarlo pasándonoslo genial y haciendo muchos amigos.

Son solo una selección de las viñetas y dibujos que hice en mi cuaderno de viaje pero espero que las disfrutéis. Yo seguiré dibujando para acabarlo y que podáis ver mas cosas mas adelante.

Ha sido toda una gran experiencia. Aunque solo podáis ver un grano de arena de todo lo que paso.

Podéis ver los cómics que hice durante esa semana aquí, aquí, aquí y aquí.

2 de agosto de 2012

Nuevas Voces Tle de Editions Didier

Libro escolar "Nuevas Voces Tle" de Editions Didier

Ya hace un tiempo durante el 15M hice esta ilustración, meses después me mandaron un correo para pedirme permiso para poder reproducirla en el libro escolar "Nuevas Voces Tle" su salida estaba prevista para abril de 2012 y su tirada es de 20000 ejemplares en versión papel. Es un libro que va dirigido a alumnos franceses que aprenden castellano y tienen entre 17 y 18 años. Y cómo podéis ver arriba ese es el resultado de la página 20 que es donde sale mi cómic. Nunca pensé que vería dibujos míos en un libro de texto, pero estoy muy contento con el resultado.

PD: el otro día este cómic salio en "Gandalf es poderoso porque lleva una batamanta" es como estar en la fama... ¿o no?