10 de abril de 2012

Yo Robot, yo fan y otros flanarts



Cierta persona, que vino a Zaragoza hace nada de visita, me dio de collejas y me dijo que actualizase mas. Así que hoy en una hora libre de clase en la que no sabía que dibujar me he puesto a pensar y he acabado haciendo dibujos de los personajes de Sobrasada on the Rocks!, Nadine y Daniel, Vinter y Cecilia Van Helsing. Están hechos directamente a tinta porque soy un desastre y me he dejado el portaminas en casa, así que me ha servido de ejercicio para ir con cuidado y no fastidiarlos a mitad de camino.

Y alehop, haré mas cosas así rápidas para evitar la lluvia de collejas.

5 comentarios:

Gurrupurru dijo...

Pues te han quedado simpatiquísimos, Mikel. Y lo de pintar cada uno de un color distinto le da mucha gracia al conjunto ^_^

Y estoy de acuerdo, actualiza más, que nos tienes abandonados :D

Diego B. dijo...

Muchas gracias por el homenaje, chacho. Eres un crack.

triz dijo...

Que bonico eres leñe! ha quedado fetén!

Blanca Bk dijo...

Como molan Mike!!!!!!!!! :D
Grandes tus homenageados!!! ;)

Almie dijo...

El poder de la lluvia de collejas (me huele a Triz xD). Están genial, es curioso verlos con tu estulo! ^^