26 de enero de 2012

Las 24 horas sin Dormir



Desde las 15:00 a las 15:00, un día entero dedicado a dibujar este cómic. Lo pasé en casa de unos amigos dibujantes y a pesar de que fui el único que aguanto despierto todo el rato fue una gran experiencia. Me ha costado casi un día poder recuperarme del cansancio, pero ha merecido la pena. Podéis ver lo que han hecho todos los participantes aquí

Muchas gracias a todos los que me acompañasteis durante esas 24 horas, tanto en persona (Diego, Ana, Carol) como por las redes sociales animándome y diciendo cosas bonicas. Por que hubo momentos en que pensé que no lo conseguiría, pero me disteis el empujón para lograrlo. 

Y una mención especial a Álvaro por despertarme con el sonido del chat de Facebook en una traicionera cabezada.

Un saludo.

4 comentarios:

Gurrupurru dijo...

¡Ha merecido la pena! Te ha quedado un tebeo cojonudo :)

triz dijo...

viva!!! pues te mereció la pena!! menudo tebeo bonico te ha quedado. :D

Almie dijo...

valió la pena, el resultado es genial :)

Maldito Columpio dijo...

Ya lo había visto en su dia, pero me parece increible que pudieras hacer esto en 24 horas... es total y absolutamente cojonudo!
Me encanta el personaje hadockiano, el coloreado y el acabado de recortable.