9 de abril de 2011

Radiografía Nº 50



Hoy vengo con algo diferente y es que estudiar Comunicación Audiovisual tiene algunas ventajas que te dejan meter en un trabajo de Lengua un vídeo como este, que trata sobre la ilusión vocacional. Por que para mi la mayor ilusión día a día es dibujar, mejorar y seguir dibujando mas, mas y mas. Y que mejor sitio que el blog para poner este granito de ilusión. 

También agradecerle una vez mas la ayuda con el vídeo a LauraLa canción que acompaña perfectamente a mis garabatos, es del grupo Bandada Marina. 

Para que apreciéis mejor los dibujos del vídeo os los dejo aquí abajo pinchad en ellos para verlos mas grandes. 

Por último decir que esta es la entrada número cincuenta y que habrá muchas mas! Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

triz dijo...

madre mia que cosa más pochola!! i lovin it!

Gonzi dijo...

Qué gustico más rico da ver vídeos tan instructivos como éste. :)

David dijo...

jajaja! esa calaverita explotando de ilusión se merece todo mi respeto y admiración! :)

Srta. M dijo...

shiiit shiiit!!! se que voy a parecer una inutil.... pero mi unica manera de ver videos de vimeo es buscando el link original del video, haciendo login y esperando que haya la posibilidad de download si quien ha subido el video lo ha permitido... todo por culpa de un extraño problema con flash 10 :( así que no puedo verlo... ni interactuar siquiera para buscar el link original.. podrías postearlo? :_(

Jmontiel dijo...

Genial Mike, GENIAL!

Nines dijo...

EH!! Que bueno... como me gusta el efecto!
Disfruto muchisimo cuando veo estos vídeos donde vuestras manos crean cositas, me resulta tan relajante ver dibujar!

Un saludo!

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelente el dibujo y gran video. Por cierto, lástima que colorear con marcadores sea tan costoso (cuestan bastante y duran poco) porque los resultados son muy vistosos.

Saludos!!!

Almie dijo...

que m'enamorao. Oo
Me encantaba ya la parte del dibujo, porque no sé si te lo he dicho, pero es adorabilísimo. Pero con la radiografía me has matao. Qué grande.