7 de junio de 2009

Salón del Comic Barcelona 2009





Bueno con una semana de retraso, vengo a contaros la maravillosa experiencia del Salón del Cómic de este año en Barcelona:

Me levante a las 5:30 de la mañana del domingo cogí un autobús y fui hasta Barna, allí me esperaban mis acompañantes Susana y Sandra. Una vez dentro del salón vi a un montón de gente, a los cuales he intentado retratar en la página de arriba:

·Paco Alcazar: me dibujaste algo totalmente horripilante, pero eres tu y se te perdona por tu genialosas historias horripilantes.
.Gato Negro: tan amables como siempre y con una buena conversación, su último tomo "Luz de gas" os recomiendo que si tenéis la oportunidad os lo leáis.
·Scott Mccloud: menudos tochacos de comics que hace, pero el hombre 100% agradable y feliz.
·Fran: de "Hotel Safari" (también os lo recomiendo) otro dibujante alegre que se emociono cuando le dije que me gustaba su blog "La Isla de Babia" y me pidió matrimonio en su dedicatoria.
·Roger & Raule: dibujante y guionista (respectivamente) de "Jazz Mynard", muy majos y a Roger menuda currada de dedicatoria, gracias.

Después 50 minutos de cola para que Mike Mignola me firmase su Artbook (no no he dicho dibujase) y más tarde a la conferencia que dio, muy interesante la verdad. Me quede con las ganas de preguntarle algo sobre sus comics. Mike Mignola no es para nada como lo he representado en el comic era todo amor, solo que con esa actitud me salía un chiste fácil para acabar la página (lo siento Fran).
Y ya para finalizar me volví a Zaragoza con una total satisfacción (y mucho cansancio)

Hasta la próxima, que espero que sea pronto porque ya acabe el curso y tendré mas tiempo libre.

1 comentario:

Sir Franagan dijo...

Dioses, salgo en una viñeta junto a Paco Alcazar, Raule&Roger y Scott McCloud...Si me dices que eres extremadamente rico me cambio de sexo y nos casamos, la única condición es que sea en las Vegas yque yo me vista de una de las niñas del anuncio de bancaja.

Muchas gracias por todo tío, me hace mogollóng de ilusióng